¿Te casas y buscas fotógrafo de bodas?

Gracias por estar aquí, para mi es realmente importante. Si estás aquí seguro que buscas un fotógrafo de bodas diferente y al mismo tiempo conservar el recuerdo de vuestra boda entre familiares y amigos.
Como fotógrafa de bodas, busco narrar la historia de vuestra boda tal cual sucede, pues creo que es la esencia de la naturalidad, para que os recordéis tal y como sois.


Mi trabajo se centra en buscar la naturalidad, saber captar las emociones, los momentos importantes y sobre todo la belleza del amor. Vuestro amor, el de vuestros familiares y amigos, es un día importante para todos y todos merecen tener un recuerdo del mismo. Y el mejor recuerdo son unas fotos de boda diferentes.

Con un estilo documental o fotoperiodístico, auténtico y natural, siempre es un privilegio poder contar la historia de vuestra boda a través de mis fotografías. No quiero posados artificiales, sencillamente dejaremos que las cosas “pasen”, durante la sesión de pareja os daré unas sencillas indicaciones, veréis como es mucho más sencillo de lo que parece, siempre intentando intervenir lo mínimo posible para que todo ocurra de manera natural.


Busco una fotografía de bodas natural creo en los reportajes de boda que están hechos de momentos reales, llenos de amor y emociones.
Si estáis buscando un fotógrafo para vuestra boda, os invito a ver mi web escaparate donde muestro una selección de mi trabajo, y donde voy subiendo habitualmente los últimos trabajos realizados. ¡¡Estoy deseando conoceros!!